Localización Actual: clubnintendomx.com
> Eventos> Nintendo Media Summit

Nintendo invitó a la prensa de América a ponerle las manos encima a varios juegos que tendremos próximamente en nuestras casas, pero no sólo de la misma compañía, también Electronic Arts, Sega, THQ, Lucas Arts, Game Factory, Activision y más estuvieron presentando sus últimos desarrollos para las dos consolas de Nintendo.

Por parte de Nintendo pudimos conocer el nuevo juego del  plomero llamado Mario Super  Sluggers, en el cual vamos a poder conectar varios home runs ya que está dedicado al llamado “Rey de los deportes”. De este juego aún no hay mucha información ya que falta tiempo para su salida, pero puedes checar la nota referente al juego en esta página. Mario Kart estuvo presente y lo jugamos al máximo, este juego nos brindará horas de diversión en cualquiera de sus modalidades, local o Nintendo Wi-Fi Connection. Wii Fit fue otro de los títulos mostrados por Nintendo, ¿qué más podemos decir de Wii Fit? Creo que todos ya sabemos de que se trata y lo que podemos hacer en la tabla de balance. Sólo queda esperar a la fecha de salida en América, 19 de mayo.

Las licencias se hicieron presentes con títulos bastante interesantes como; Rock Band Wii, Boom Blox, Guitar Hero On Tour, Samba de Amigo, Star Wars: Force Unleashed, Pop, Major League Eating y Sonic Chronicles. Hubieron más juegos en la presentación, pero podemos decir que estos fueron los que más llamaron la atención de los aisistentes. También pudimos conocer algunos proyectos para el Wii Ware, en donde vimos que los juegos que se están desarrollando para este formato de Wii son muy prometedores.

Nuestra emisión número 6 de CNTV está dedicada a esta visita a la ciudad de San Francisco, ahí podrás ver y escuchar una muy interesante entrevista con Bill van Zill, Gerente General para Latinoamérica en Nintendo.  Él nos comentó acerca de muchas cosas importantes para nuestra región, no dudes en descargar el video de esta charla.

Próximamente podrás ver el reporte completo de este Media Summit de Nintendo en nuestra edición impresa de CN.


Nintendo Media Summit

Una vez más la ciudad de San Francisco fue la sede del evento en donde conocimos varios títulos que están por salir

"Tendremos grandes lanzamientos durante los siguientes meses. ¡Y aún faltan los anuncios del E3!"