Localización Actual: revistaclubnintendo.com
> Noticias>Pokémon Conquest
noticias
e
participa
foro
blog
 

Los seguidores de Pokémon deben estar felices, no sólo se han anunciado las secuelas de las versiones White y Black para Nintendo DS, sino que ahora, en conjunto con TECMO KOEI, Nintendo ha hecho oficial que el día 18 de junio tendremos una nueva aventura con estos personajes, bajo el título de Pokémon Conquest.

En esta ocasión no tienes Pokéballs para atrapar a tus criaturas, de hecho la historia y temática es muy distinta, todo está ambientado en el Japón feudal, donde tomas control de un joven guerrero que se encuentra ligado a un Pokémon, con el cual tiene que recorrer varios poblados para fortalecer su reino, como si se tratara de un Fire Emblem, de hecho, su forma de juego es muy parecida, la estrategia juega un papel crucial en cada uno de tus movimientos en el campo de batalla.

Se han incluido cerca de 200 Pokémon para esta obra, todos con sus habilidades características potenciadas por el poder del guerrero con el que están ligados. Realmente es un concepto muy interesante que permite dar a la franquicia como a los aficionados, un respiro de las batallas tradicionales, esperemos que pronto se revelen más datos sobre esta obra, que seguramente ya esperas con ansias.

© 2012 Pokémon / Nintendo

.

 

09.04.12
A la conquista de los Pokémon
Pokémon Conquest

 

twit
face

 

"La fecha marcada es el 18 de junio"